Nuestro sello  distintivo es entregar una atención personalizada que va dirigida de la mano de Julia Kokaly de Chomalí, dueña de nuestra empresa.

Atendemos a nuestros clientes mayoristas y minoristas a lo largo de todo el país, para entregarles productos de calidad y de forma oportuna.

¡Nuestros clientes son la fuente y la razón para seguir creciendo!

Conocí a la Sra. Julia en la década de los 80 y recuerdo con claridad el impacto que causó en mí su capacidad de liderar su empresa, el estilo cercano, amable y empático para atender a su clientela, su capacidad resolutiva y dinamismo incansable.

 

Su forma de ser y la calidad de sus productos se convirtieron en materia prima para dar vida a un sueño de juegos y juguetes. Mi emprendimiento que hasta en la actualidad desarrollo y que se enlaza con la trayectoria en conjunto de Textil Chomalí.

 

Con la Sra. Julia sin darnos cuenta fuimos tejiendo una trama amorosa que nos une, donde la relación comercial es un mero pretexto para encontrarnos cada tanto y contarnos de nosotras. Me siento afortunada de contar con su confianza y genuino cariño, el cual es correspondido plenamente por mi parte.

Gladys Castro

Por más de 20 años Textil Chomalí ha sido muy importante para nosotros en el aspecto laboral y personal, debido a que con sus productos de calidad y buena atención hemos logrado emprender nuestro negocio y realizar los trajes de los jinetes de la hípica nacional, siendo la única mujer que se desarrolla en este rubro.

 

Lo más gratificante de esta relación entre cliente-proveedor, ha sido conocer a la señora Julia, quien es una mujer excepcional, esforzada, emprendedora y que ha llevado su empresa adelante con un sello único y atención personalizada que siempre nos hacen volver a visitarla simplemente, por el hecho de ir a verla y conversar unos minutos.

 

Ahora con la ayuda de mi hijo seguimos haciendo esta labor y a todos en Textil Chomalí, les estamos agradecidos infinitamente.

Testimonios de clientes

Patricia Jirikillis

Nuestros Clientes

Textil Chomalí® LORENZO CHOMALÍ Y CIA. LTDA.

Ingeniero Budge 829, San Miguel, Santiago  fono: 2556 9812  ventas@textilchomali.cl

Sitio Web desarrollado por